Fichas de lectura Nº10
|
N°41
|
|
Rodera Bermúdez, Ana María.
|
|
"Profesores 2.0 en la universidad del siglo XXI. Criterios
para la integración educativa de la web social en la universidad - Capítulo
3: Nuevas formas de ensenar y aprender en las aulas del siglo XXI"
|
|
Universitat Oberta de
Catalunya (Uoc), 2012.
|
|
10 de septiembre de 2019
|
|
N°42
|
|
|
|
Reig, Dolors.
|
|
"Content curator, Intermediario del conocimiento: nueva
profesión para la web 3.0"
|
|
“El Caparazón” 2010.
|
|
10 de septiembre de 2019
|
|
N°43
|
|
de Vicente, José Luis.
|
|
"Inteligencia Colectiva en la web 2.0"
|
|
Asocociación Cultural Comenzemos Empezamos (Festival zemos98)
|
|
10 de septiembre de 2019
|
|
N°44
|
|
Maguregui. Carina.
|
|
"Narrativas transmediáticas, interactividad, mashup y
edupunk"
|
|
Educ.ar 2012
|
|
10 de septiembre de 2019
|
|
https://www.educ.ar/recursos/111439/narrativas-transmediaticas-interactividad-mashup-y-edupunk
|
|
N°45
|
|
Barroso, Julio y Cabero Sevilla, Julio.
|
|
"Replanteando el e-learning: hacia el elearning 2.0"
|
|
Revista Campus Virtuales. 2013. 76-87.
|
|
10 de septiembre de 2019
|
|
https://www.researchgate.net/publication/258689058_Replanteando_el_e-learning_hacia_el_elearning_20
|
Comentarios
Publicar un comentario